Estudiantes Recuperacion EstudiosEl INSTITUTO TABANCURA en Santiago de Chile, Colegio 2 años en 1, es una institución privada de educación y enseñanza media con 20 años de experiencia.
Capacitamos al estudiante exaltando valores humanos y académicos para que puedan ingresar a la universidad.
Nuestro objetivo es lograr que adquieran los conocimientos, habilidades y destrezas en cada una de las áreas obligatorias y fundamentales para los grados de educación media.

Las asignaturas de estos grados son:
7º y 8º nivel Básico: Castellano, Ciencias Sociales, Matemáticas y Biología.
1º y 2º nivel Medio: Castellano, Historia Universal, Geografía General, Inglés, Ciencias Naturales y Matemáticas.
3º y 4º nivel Medio: Castellano, Filosofía, Historia y Geografía de Chile, Historia Universal, Geografía General, Matemáticas, Inglés, Física, Química y Biología.
El estudiante deberá cursar, aprobar y cumplir estos cursos, pruebas o requisitos para continuar estudios en universidades e instituciones educativas.

El INSTITUTO TABANCURA está a la vanguardia como centro de RECUPERACIÓN DE ESTUDIOS, recuperación garantizada con pedagogos de calidad y experiencia y diferentes métodos de estudio: didácticos y audiovisuales. Además ofrece diferentes jornadas de clases.
Prepárese! con nosotros para obtener su licencia y certificado de educación media y lograr una mejor calidad de vida.
Para mayor información sírvase de llenar el formulario de CONSULTA GRATIS disponible.Contáctenos ó envíenos un Email  Con gusto le responderemos!