EstudiantesInstituto Tabancura es una importante institución privada de la mas alta calidad en educacion de Enseñanza Media en Santiago de Chile. Tiene la facultad para entregar certificados y licencias de Educación Media válida para ingresar a Universidades e Institutos.

El propósito del Instituto Tabancura es pemitir a las persona que no pudieron terminar su educación Media, obtener su certificado de culminación de estudios en menos tiempo a través de planes de estudios, flexibilidad en horarios que faciliten cumplir con sus metas de incrementar su nivel educativo. Nuestros profesores están capacitados para realizar su trabajo, mostrando interés por los estudiantes, alientan sus proyectos personales, y sus diferentes métodos de estudio son amenos y agradables.

Estudio es el esfuerzo mental que se aplica para conocer, memorizar o aprender alguna cosa. Por eso capacitamos a los estudiantes con las habilidades y conocimientos en cada una de las áreas obligatorias y fundamentales para lograr la recuperación y aprobación correspondiente a cada nivel. El Instituto ofrece a los estudiantes la recuperación de los niveles 7º y 8º Básico y 1º, 2º, 3º, 4º Medio. Dos años en uno!

Educación es un proceso mediante el cual se transmiten conocimientos, valores y costumbres y formas de actuar. La educación no solo se produce a través de la palabra, está presente en todas nuestras acciones, sentimientos y actitudes.
El Instituto Tabancura ofrece al estudiante el instrumento mas importante para lograr el éxito… La Educación!

Para mayor información sírvase de llenar el formulario de CONSULTA GRATIS disponible. Contáctenos ó envíenos un Email  y con gusto le responderemos. Le esperamos!!!