Instituto Educativo TabancuraInstituto Tabancura es una institución privada en Chile con 20 años de experiencia en impartir educación en Enseñanza Media, con reconocimiento del Ministerio de Educación. Ofrece la modalidad de realizar estudios dos años en uno.

Nuestros métodos pedagógicos facilitan el aprendizaje, utilizando guías didácticas, medios audiovisuales y reforzamiento en los temas donde existan problemas de aprendizaje.

En Instituto Tabancura,  preparamos a los estudiantes para la prueba PSU mediante ensayos. Esta prueba mide los conocimientos que han adquirido durante su paso por la enseñanza media. Otorgamos certificados y licencias de Educación Media válidos para continuar estudios superiores en universidades e institutos.

Somos un Instituto que se ocupa de un servicio concreto, estudio y mejoramiento como centro de enseñanza secundaria. Realizamos una labor social de tipo educativo y cultural, como los Institutos de Enseñanza, Investigaciones o los Museos.
Como sabemos estudiar, es una herramienta para obtener información. A mayor estudio mayor conocimiento. Es examinar atentamente, analizar, ejercitar el entendimiento para alcanzar a comprender algo, es el esfuerzo mental que se aplica a conocer, memorizar o aprender alguna cosa.  Por eso en el Instituto Tabancura en Chile, preparamos a los estudiantes en los valores humanos, la ciencia y la innovación mediante sus métodos de enseñanza, sus pedagogos comprometidos con el estudiante y su Instituto altamente calificado.

El objetivo es lograr que los estudiantes adquieran los conocimientos, habilidades, destrezas de cada una de las asignaturas a cursar. Como sociales, Matemáticas, Biología, Castellano, Filosofía, Historia Universal, Inglés, Física, Química y otras.

Recupere sus estudios en el Instituto Tabancura e ingrese a la universidad para lograr su sueño y un futuro mejor.

Tenemos sedes en Santiago, Providencia y Vitacura.

Para mayor información sírvase de llenar el formulario de CONSULTA GRATIS disponible. Contáctenos ó envíenos un Email y con gusto le responderemos. Le esperamos!!! LEER MAS…