colegio Dos años en uno Instituto TabancuraEl Instituto Tabancura en Santiago, Vitacura y Providencia es una institución privada que imparte educación Media, dentro de un ambiente con valores cristianos logrando una educación integral importante para conseguir éxitos en el futuro.

El objetivo del Instituto Tabancura es impartir educación media a los jóvenes y o adultos que por algún motivo no han podido terminar sus estudios. Otorgar certificado y licencia de educación media para continuar estudios superiores en Institutos y Universidades.

Instituto Tabancura ofrece Dos años en uno, para terminar su educación Media.
Refuerza la enseñanza en aquellas personas que presenten algún problema de aprendizaje con profesores calificados y con métodos modernos de enseñanza.

Las clases son impartidas en nuestras tres sedes:

  • Casa Matriz en Santiago
  • Sede Providencia en Providencia
  • Sede Vitacura en Vitacura

El horario es diurno, tarde y vespertino
Duración de las clases
1er Nivel: Marzo a Julio
2do Nivel: Agosto a Diciembre

Al término de la educación Media  el estudiante obtiene los conocimientos necesarios para ingresar a la educación superior.
La educación primaria tiene las siguientes asignaturas: Castellano, Ciencias, Matemática y Biología.
La educación Media permitirá al estudiante profundizar en el campo de las Ciencias, Castellano, Historia, Geografía, Inglés, Matemática, Filosofía, Química, Física y Biología. Todo esto en dos años en uno.

Instituto Tabancura es pionero en la educación para adultos. La educación para adultos ayuda a las personas a continuar, especializar su proceso de desarrollo persiguiendo fines u objetivos, desde una capacitación profesional hasta un aprovechamiento inteligente del tiempo libre. Esta educación está destinada a una población singular con características, estructuras e intereses propios. Capacítese en Instituto Tabancura para obtener las herramientas para alcanzar una calidad de vida superior.

Para mayor información por favor llene el formulario de CONSULTA GRATIS disponible. Contáctenos o envíenos un Email  y con gusto le responderemos.  Le esperamos!!!