Educación Media Instituto TabancuraINSTITUTO TABANCURA es una institución privada con 20 años de experiencia en impartir estudios de enseñanza media. Ofrece la modalidad de Dos años en Uno.

El desafío del INSTITUTO TABANCURA en la educación Media es mejorar  las condiciones y oportunidades de aprendizaje  de los estudiantes y formarlos y desarrollar sus opciones para continuar sus estudios o incorporarse a la vida laboral.

Enseñanza Media es la que tiene como objetivo capacitar al alumno para proseguir estudios superiores o bien para incorporarse al mundo laboral. Al terminar la enseñanza media se pretende que el alumno desarrolle las suficientes habilidades, valores y actitudes para lograr un buen desenvolvimiento en la sociedad. En particular la enseñanza media o secundaria debe brindar formación básica para responder y preparar a los estudiantes  para la universidad,  pensando en quienes aspiran y puedan continuar sus estudios.

Instituto Tabancura también prepara  para el mundo del trabajo, la personalidad integral de los jovenes, con especial atención en los aspectos relacionados con el desempeño ciudadano.

La enseñanza media se compone de 4 cursos o años, comienza con Primero Medio (14 – 15 años) Asignaturas correspondientes: castellano, historia universal, geografía general, inglés, ciencias naturales, matemáticas. finaliza con Cuarto Medio (17 -18 años) Asignaturas correspondientes: castellano, filosofía, historia, geografía de Chile, historia universal y geografía general, inglés, matemáticas, física, quimica y biólogia.

INSTITUTO TABANCURA ofrece la oportunidad a jovenes y adultos que no han podido terminar su enseñanza media para poder continuar sus estudios superiores y lograr una mejor calidad de vida.

Para mayor información sírvase de llenar el formulario de CONSULTA GRATIS disponible. Contáctenos ó envíenos un Email  y con gusto le responderemos.  Le esperamos!!!