Bienvenidos a Instituto Tabancura en Santiago, Vitacura y Providencia, institución privada comprometida con la educación de Enseñanza Media con más de 20 años de experiencia. Su finalidad es impartir enseñanza a toda persona que desee terminar su educación media para continuar sus estudios superiores. La preparación es una necesidad para aprovechar futuras oportunidades de  Nivelación estudios - Instituto Tabancura Chilecrecimiento personal y profesional.

Educación es la modalidad de educación para obtener el certificado de 8º Básico, está dirigida a menores o adultos que deseen nivelar estudios y continuar con la educación media.
Nivelación de estudios Medios permite tanto a menores como a mayores de 18 años completar su educación media a través de la modalidad 2 años en 1 y mediante asignaturas en el plano Humanístico – Científico. 

Instituto Tabancura ofrece diversos horarios diurnos, tarde y vespertino dirigido a personas que trabajan y no hayan terminado sus estudios.

Características del programa de nivelación de educación media:

  • Certificación estudios correspondientes a 7 y 8ª de educación 1º, 2º, 3º y 4º de Educación Media.
  • Horarios educativos según la jornada que usted elija.
  • Avance en el proceso educativo de acuerdo al nivel inicial, al propio ritmo y condiciones de aprendizaje.
  • Nivel metodológico que combina actividades presenciales, grupales e individuales.
  • Ensayo PSU (Puerta de entrada a la universidad), se trata de medir los conocimientos que han adquirido durante su paso por la enseñanza media con ayudas audiovisuales, apuntes, guías.
  • Otorga certificado y licencia de educación media válido para continuar estudios superiores en universidades e institutos.

Instituto Tabancura apoya y estimula a todas las personas y estudiantes que no han terminado sus estudios, a que terminen su formación escolar dentro de un ambiente lleno de valores, creatividad y ingenio, ofreciéndole al estudiante los instrumentos para lograr el éxito y luego, con buena preparación, empeño, responsabilidad y entusiasmo sea una persona capaz de desarrollar su potencial para construir una mejor Chile.

Para mayor información por favor llene el formulario de CONSULTA GRATIS disponible. Contáctenos o envíenos un Email  y con gusto le responderemos.  Le esperamos!!!