Instituto de enseñanza media, Colegio para adultos El Instituto Tabancura en Santiago cuenta con tres sedes en Chile, la casa matriz, la sede en Providencia y la sede en Vitacura. Nuestros horarios son diurnos de 9.30 a 12.40, tarde de 14.30 a 17.40 y vespertino de 19.30 a 22.30, en la casa matriz en Santiago y en la sede de Providencia. En la sede de Vitacura el horario de la tarde es de 14.00 a 18.30. En nuestras tres sedes, la duración de las clases del primer semestre es de Mayo a Julio y del Segundo Semestre, de Agosto a Diciembre.  

En el Instituto Tabancura entendemos la importancia de la educación y sabemos que es fundamental para alcanzar el éxito, y este éxito será sólo alcanzado si nos proponemos a despertar el entusiasmo por saber y servir y dejando de ser receptores pasivos de información ó espectadores indiferentes de los problemas para convertirnos en protagonistas de los cambios que necesitamos. En nuestras sedes, el Instituto Tanbancura  garantiza  a sus alumnos una educación humanizada y ayuda a descubrir el mundo con nuevos ojos y nuevas armas para construir un mejor futuro.

En el Instituto Tabancura, favorecemos la formación de hombres y mujeres capaces de desarrollar su potencial e inteligencia y ayudar así a la construcción de un mundo mejor.

Para mayor información sírvase de llenar el formulario de CONSULTA GRATIS disponible. Contáctenos ó envíenos un Email  y con gusto le responderemos.  Le esperamos!!!