cursos - Instituto TabancuraLos cursos que ofrecemos en las tres sedes del Instituto Tabancura, ubicadas estratégicamente en Chile, ofrece la alternativa de nivelar y validar sus estudios. Lo invitamos a  conocer y a participar en nuestro proyecto educativo con los mejores métodos pedagógicos que facilitan el aprendizaje y refuerzan en los temas donde existan problemas de aprendizaje. En nuestros institutos ofrecemos cursos para:

  • 1º CICLO O NIVEL: PARA 1º Y 2º MEDIO
  • 2º CICLO Ó NIVEL: PARA 3º Y 4º MEDIO
    ESTOS SON CURSO UNICOS Y DE MODALIDAD ANUAL

Los estudiantes deberán cursar, aprobar y cumplir estos los requisitos de los cursos para poder continuar con los estudios universitarios o en instituciones privadas.

Nuestro Instituto Tabancura en Chile, con más de 20 años de experiencia como centro de recuperación de estudios, le ofrece la modalidad de 2 años en 1, para que usted pueda agilizar su ingreso a la universidad. Así mismo, los cursos ofrecen la oportunidad a jóvenes y adultos que no han podido terminar su enseñanza media de desarrollar su potencial e inteligencia y ayudar así a su capacitación personal.

Jamás se dé por vencido, venga al Instituto Tabancura, lo esperamos!! Para mayor información, por favor llene el formulario de CONSULTA GRATIS disponible. Contáctenos ó envíenos un Email  y con gusto le responderemos.  Le esperamos!!!