educación Media Instituto TabancuraLa Educación de Enseñanza Media de la más alta calidad con reconocimiento por el Ministerio de Educación para todas sus sedes, la encuentra en  el Instituto Tabancura , el cual ofrece la oportunidad de adquirir su certificado y licencia de Educación Media, para continuar sus estudios superiores en universidades  e institutos.

Los estudiantes del Instituto Tabancura cuentan con el  sólido apoyo  en la formación de valores para el enriquecimiento integral y el reconocimiento del potencial individual de cada alumno. Con nuestro proceso educativo, como institución privada que imparte educación media dentro de un ambiente con valores cristianos, logramos una educación integral importante para conseguir éxito en el futuro.

Para las personas adultas que por algún motivo no han podido terminar sus estudios, nuestro Instituto les ofrece 2 años en 1, para terminar su educación Media con profesores calificados y con métodos modernos de enseñanza. Las Educación para adultos en el Instituto Tabancura ofrece capacitación profesional y aprovechamiento inteligente del tiempo libre, obteniendo las herramientas para alcanzar una calidad de vida superior. La Enseñanza Media permite al estudiante profundizar en el campo de la ciencia y de la investigación y obtener los conocimientos necesarios para ingresar a la Educación superior.

Jamás se dé por vencido, venga al Instituto Tabancura y estudie, nunca es tarde! Le esperamos! Para obtener mayor información, llene el formulario de CONSULTA GRATIS disponible.
Contáctenos ó envíenos un Email  y con gusto le responderemos a la mayor brevedad.