Estudiante, con valores para tener éxito en los estudiosEl Instituto Tabancura  en Chile, nos enseña que para tener éxito en los estudios y en la vida, no sólo basta con destacarse más que los demás como valor supremo, sino darle más importancia al status académico y a las calificaciones, sirviendo ante todo para compararnos con la posición que ocupamos respecto a nuestros compañeros. Tendremos éxito en los estudios y en la vida si nos proponemos educación en valores, la importancia que tienen los valores para sus vidas, reforzando lo que aprenden en su hogar.

Los valores éticos no se aprenden en libros ni en clases; se inculcan, basándose en la conducta de las personas que amamos y admiramos, la forma como tratamos a quienes nos rodean, enseñándoles que el respeto es un valor, nuestra puntualidad en el trabajo, en nuestros estudios o nuestro cumplimiento con los compromisos adquiridos. Es la importancia de ser responsable, la lealtad y seriedad con que asumimos todo en nuestra vida y dar fe de nuestra honorabilidad.

El éxito en los estudios y en la vida, son los valores que surgen desde lo más profundo de nuestra persona. El Proyecto Educativo del Instituto Tabancura,  educa en valores, entusiasmo para obrar bien y alentamos a dar lo mejor de  cada uno. De esta forma la solidez moral será una experiencia de vida que se hará evidente cuando tengamos éxito en los estudios y en la vida siendo personas alegres y pacíficas.

Conozca y participe en nuestros cursos, para tener éxito en los estudios y en la vida, lo invitamos a que llene el formulario de CONSULTA GRATIS adjunto. Contáctenos o envíe un Email Lo esperamos!!