educación y aprendizajeEl Instituto Tabancura en Santiago de Chile, es una institución facilitadora de entornos de educación y aprendizaje individual y colectivo, con sus métodos pedagógicos, por medio de acciones educativas y tecnológicas, ayudando a la formación de mentes productivas y con emprendimiento empresarial. Enseñamos a través de la  ciencia, la tecnología y el humanismo.

Si desea continuar sus estudios superiores porque no ha terminado su enseñanza media, no lo piense más y venga a nuestra institución, ingrese a la nueva generación del futuro le ofrecemos la educación y aprendizaje en la modalidad académica de 2 años en 1.

Otorgamos certificados y licencia en educación media, válidos para continuar estudios superiores en universidades e institutos. Brindamos educación y aprendizaje con un nuevo concepto  educativo para personas con aspiraciones de terminar su educación media, ofrecemos la modalidad  académica  con énfasis en formación técnica en el campo ocupacional de su interés. Con nuestro programa de educación y aprendizaje,  estamos formando personas con  talentos humanos con actitudes y habilidades necesarios para triunfar.

Estamos educando la generación del futuro. Escoja con nuestro personal altamente calificado y la atención personalizada que usted se merece, los cursos y los horarios para una educación y aprendizaje necesario para triunfar y tener éxito en la vida. 

Para  mayor información acerca de nuestra educación y aprendizaje, llene el formulario de COTIZACIÓN GRATIS adjunto.

Contáctenos o envíenos un Email  con gusto le responderemos.