certificado y licencia para ingresar a la universidadNuestro proyecto educativo cuenta con reconocimiento oficial en todas sus sedes otorgado por el Ministerio de Educación. El Instituto Tabancura en Santiago de Chile, lo invita a conocer su propuesta para nivelarse o realizar un año de estudio por semestre para la recuperación de sus estudios o recibir su certificado y licencia de educación media. Nuestros cursos incluyen orientación y formación profesional para que el estudiante tenga  suficientes estrategias y métodos para definir su perfil y habilidades, y lograr  recibir su certificado y licencia de educación media. Al terminar sus estudios el estudiante podrá escoger sus estudios de educación media y con nuestro certificado y licencia de educación media podrá inscribirse en los estudios superiores de universidades e institutos de su escogencia.

Cuando llega la hora de elegir la carrera universitaria muchos estudiantes tienen dudas de cuál será la mejor opción. En el Instituto Tabancura los invitamos a hacer una lista de las carreras que más les atraen y en las que consideren podrían ser excelentes profesionales teniendo en cuenta sus fortalezas y satisfacciones. Para decidir qué carrera van a estudiar, no sólo basta con los gustos sino con las aptitudes académicas y desempeño de cada estudiante.

Nuestro objetivo es preparar al estudiante para que termine su educación media y otorgarle el certificado y licencia de educación media. Es muy importante para nosotros poder mejorar la calidad de vida de todos nuestros estudiantes;  otorgando el certificado y licencia de educación media sabemos que al ingresar a las universidades e institutos, nuestros estudiantes tendrán éxito en sus estudios y serán excelentes profesionales.

Para  mayor información acerca de nuestra educación y aprendizaje y de cómo obtener el certificado y licencia de educación media, llene nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS adjunto. Lo esperamos!

Contáctenos o envíenos un Email  y con gusto le responderemos.