Medios AudiovisualesLos medios audiovisuales son los que se oyen y se ven, es decir son los medios que se basan en imágenes y sonidos para exponer la información. Los medios audiovisuales facilitan la comprensión de las clases teóricas.

En el Instituto Tabancura en Santiago de Chile empleamos métodos pedagógicos que facilitan el aprendizaje como son los medios audiovisuales y el reforzamiento en los temas donde existen problemas.

Ofrecemos la modalidad de realizar estudios  dos años en uno y lo invitamos a que termine su enseñanza media en nuestro instituto con reconocimiento del Ministerio de Educación y así poder continuar estudios superiores en universidades e institutos. Presentamos programas culturales, científicos y ambientales conformando la gran variedad de formatos de índole informativo que se emiten a través de los medios audiovisuales.

Somos un instituto que se ocupa como centro educativo de enseñanza secundaria en mantener una labor de tipo educativo y cultural. Preparamos a los estudiantes mediante métodos de enseñanza innovadores, por eso nuestros medios audiovisuales comprometen al estudiante  a conocer, analizar, y ejercitar el entendimiento para poder alcanzar una mejor calidad de vida y un futuro de éxitos.

Vamos a la vanguardia como centro de recuperación de Estudios, garantizados con pedagogos de calidad y experiencia con diferentes métodos didácticos y medios audiovisuales.

Contáctenos o envíenos un Email Con gusto le responderemos. Lo esperamos!