enseñanza individualizadaNo todas las personas son iguales y el desarrollo y el ritmo de usted puede ser diferente al de su hermano o amigo. Por eso, en el Instituto Tabancura en Santiago de Chile estimulamos el desarrollo con una enseñanza individualizada, creativa, rica y estimulante, fortaleciendo, con variadas actividades y diferentes clases para desarrollar toda esa potencialidad tan única y especial que tiene cada persona.

Con este método de enseñanza individualizada, el profesor dirige al alumno con tareas diferenciadas y estudio dirigido, así el profesor tiene mayor libertad para orientarlo en sus dificultades, ofreciéndole oportunidades de un desenvolvimiento individual a un completo desarrollo de sus posibilidades personales. Los principales métodos de enseñanza individualizada son: los métodos de proyectos, la enseñanza por unidades, la enseñanza programada y muchos más.

Nuestra Institución privada líder en educación y enseñanza individualizada, con 20 años de experiencia, capacita al estudiante exaltando valores humanos y académicos para que puedan ingresar a la universidad. Ofrecemos 2 años en 1, en nuestras sedes estratégicamente ubicadas, realizando Recuperación de Estudios en los siguientes niveles: 7 y 8 Básico – 1, 2, 3 y 4 Medio.

Facilitamos la enseñanza y aprendizaje, con nuestro sistema de enseñanza individualizada, con medios audiovisuales y clases de reforzamiento, nos apoyamos en los mejores métodos pedagógicos. Para mayor información acerca de nuestros cursos ofrecidos sírvase llenar el formulario de CONSULTA GRATIS adjunto. Contáctenos o envíenos un Email
Con gusto lo atenderemos.