enseñanza, educación y mejoramientoEnseñanza, educación y mejoramiento integral lo encuentra en el Instituto Tabancura en Santiago de Chile, el cual ofrece la oportunidad de dos años en uno para terminar su educación media con profesores calificados y con métodos modernos de enseñanza y educación.

El desempeño de cada estudiante se reflejará en el desarrollo y la capacitación que adquiera durante la enseñanza, educación y mejoramiento con los cursos que ofrecemos.

Participe en nuestro proyecto educativo con el propósito de contribuir al mejoramiento y al fortalecimiento de sus potencialidades. Al cumplir con los requisitos de aprobar los cursos, los estudiantes pueden continuar los estudios universitarios en universidades o instituciones privadas.

La enseñanza, educación y mejoramiento del Instituto Tabancura en Santiago de Chile, con sus 20 años de experiencia, es nuestro desafío para mejorar las condiciones y opciones de sus estudiantes y continuar así, sus estudios o incorporarse a la vida laboral.

Somos un Instituto pionero en la educación para adultos. La enseñanza, educación y mejoramiento ayuda a las personas a continuar su proceso de desarrollo, alcanzando una mejor calidad de vida. Contáctenos o envíenos un Email . Adquiera mayor información llenando nuestro formulario de CONSULTA GRATIS aquí disponible.