estudios y educación- instituto Tabancura en ChileEstudios y educación con reforzamiento en la enseñanza media para todos nuestros estudiantes. El desempeño de cada estudiante en el Instituto Tabancura en Santiago de Chile es nuestro principal proyecto que se hará evidente cuando los estudiantes ingresen a las universidades o institutos y sean unos excelentes profesionales.

Nuestro objetivo es mejorar las condiciones y oportunidades de aprendizaje desarrollando sus opciones para continuar sus estudios y educación o incorporarse a la vida laboral. Brindamos estudios y educación con valores y aptitudes, y las asignaturas correspondientes a la enseñanza media, con la oportunidad de terminar dos años en uno.

Ofrecemos horario diurno, tarde y vespertino en nuestras tres sedes en Santiago, Providencia y Vitacura. Nuestros métodos pedagógicos facilitan los estudios y educación, preparando a los estudiantes a que adquieran conocimientos y destrezas para lograr sus sueños.

Venga y culmine su enseñanza media con estudio y educación amenos y agradables. Estudie, conozca, memorice y capacítese en nuestro instituto y logrará la recuperación y aprobación correspondiente a cada nivel. Por medio de la educación transmitimos valores y costumbres.

Contáctenos o envíenos un Email  y con gusto le responderemos. Le esperamos!!!