calidad en la enseñanza mediaLa calidad en la enseñanza media que ofrece el Instituto Tabancura en Santiago de Chile es tu mejor decisión si trabajas y quieres estudiar o terminar tu educación media. Ofrecemos la opción de dos años en uno, excelentes horarios y el mejor escenario para realizar tus sueños de ser un profesional integral.

Llevamos más de 20 años preparando a los profesionales del futuro. Nuestra institución beneficia a todos los estudiantes con sus programas en la nivelación de sus estudios completando la labor educativa en la educación media.

Tenemos el reconocimiento oficial en todas nuestras sedes otorgadas por el Ministerio de Educación. Conozca nuestra calidad en la enseñanza media con nuestro proyecto educativo en Chile. Inscríbase en nuestros programas de recuperación de estudios y progrese cumpliendo sus sueños y garantizando un mejor futuro.

Con la más alta calidad en la enseñanza media de nuestra institución usted obtiene su licencia y certificado para continuar estudios en universidades e instituciones educativas. Facilitamos sus estudios con nuestra calidad en la enseñanza media por medio de enseñanza individualizada, desarrollamos por medios audiovisuales el reforzamiento para preparar al estudiante en estudios, educación y aprendizaje. Vamos a la vanguardia en educación para adultos.

Nuestro objetivo es el mejoramiento en educación continuando su proceso de desarrollo para alcanzar una mejor calidad de vida. Contáctenos o envíenos un Email, estamos facultados para que nuestros estudiantes puedan continuar estudios superiores en universidades e instituciones privadas con plena validez. Llene nuestro formulario de CONSULTA GRATIS aquí disponible para mayor información y participe en nuestro proyecto educativo. Lo esperamos!!