Nivelación de EstudiosSi quiere nivelar sus estudios de educación obteniendo certificado de 8º y continuar estudios con la educación media, lo esperamos en el Instituto Tabancura en Santiago, Vitacura y Providencia. Nuestra institución privada está comprometida con la enseñanza, educación, mejoramiento y recuperación de estudios de todos los estudiantes y adultos.

La preparación de nuestros estudiantes es nuestro compromiso y una necesidad para que ellos aprovechen las oportunidades de crecimiento y éxitos en los estudios y en la vida. Si usted quiere nivelar sus estudios, en el Colegio Tabancura de enseñanza media le ofrecemos horarios  diurnos, tarde y vespertinos en la modalidad de dos años en uno.

No se duerma! venga a nivelar sus estudios y obtendrá su certificado y licencia válido para continuar estudios superiores en universidades e institutos. Apoyamos y estimulamos a todas las personas y estudiantes que no han terminado su educación media a que vengan a nivelar sus estudios  y terminen su formación escolar.

A través de nuestra modalidad de dos años en uno y con las asignaturas en el plano humanístico- científico, combinando con actividades presenciales, grupales e individuales, medimos los conocimientos adquiridos durante el estudio y capacitación de los cursos de la enseñanza media con todas las ayudas, guías, medios audiovisuales y demás, preparando a los estudiantes para su entrada a la universidad.

Con 20 años de experiencia en la preparación de los profesionales del futuro nuestro instituto tiene el reconocimiento oficial del Ministerio de Educación de nuestro proyecto educativo. Llene nuestro formulario de CONSULTA GRATIS aquí disponible para mayor información y participe en nuestro programa de recuperación de estudios. Contáctenos o envíenos un Email, lo esperamos!