nivelación de estudios en ChileEl Instituto Tabancura en Santiago de Chile está altamente calificado y certificado para que todas las personas puedan realizar sus estudios de nivelación de la enseñanza media ofreciéndole la modalidad de dos años en uno.

Lo esperamos en nuestras sedes donde nuestros alumnos desarrollan sus habilidades y actitudes utilizando nuestros métodos pedagógicos y programas de nivelación para cada una de las áreas de nuestro proyecto educativo.

Permítanos ayudarle a construir un futuro mejor con el apoyo de nuestra experiencia  de 20 años en el sector educativo, brindándole programas de nivelación para la educación media. Nuestra metodología de enseñanza es altamente reconocida y aprobada por el Ministerio de Educación para todas sus sedes.

Lo  invitamos a que conozca nuestra calidad en la enseñanza media y recuperación de estudios, inscribiéndose en nuestros programas de nivelación  y completando la labor educativa en la enseñanza media. El Instituto Tabancura en Santiago de Chile le otorgará un certificado y licencia con el cual usted ingresará a la universidad y podrá continuar sus estudios superiores. 

Somos su mejor opción para  terminar su educación media en la modalidad de un año de estudio por nivel. Nuestra enseñanza es individualizada con métodos innovadores y medios audiovisuales, facilitando la comprensión de las clases teóricas.

Decídase, venga y nivele sus estudios, lo esperamos en nuestras sedes ubicadas en Providencia, Vitacura y en Santiago de Chile. No pierda esta oportunidad y propóngase obtener su título, no se quede atrás. Aproveche esta oportunidad para lograr éxito en su vida personal y profesional. Es muy importante para nuestro instituto que nuestros estudiantes terminen sus estudios de enseñanza media y puedan ingresar a la universidad e instituciones para continuar sus estudios superiores y puedan triunfar en la vida.

Estudie y capacítese y logrará alcanzar una mejor calidad de vida. Contáctenos o envíenos un Email y participe en nuestro proyecto educativo y programas de nivelación de vanguardia. Realice su sueños!