Institución de EducaciónCon nuestra institución de educación superior y sus programas de recuperación de estudios ya no tiene excusa para no aprender, capacitarse y progresar alcanzando sus metas y sus sueños.

Con la modalidad de dos años en uno el Instituto Tabancura en Santiago de Chile le ofrece terminar su enseñanza media y obtener su licencia y certificado que le permitirá ingresar a la universidad o instituto que desee y prepararse para un mejor futuro.

La finalidad de nuestra institución de educación es apoyar al estudiante descubriendo sus capacidades y habilidades e impartiendo una educación de enseñanza media de la más alta calidad, reconocida por el ministerio de educación para estudios superiores. El proyecto educativo que le hemos  brindado en la institución de educación durante 20 años, les permite a los alumnos la excelente oportunidad de nivelar sus estudios para continuar sus estudios superiores.

Lo invitamos a que participe en nuestros  programas de recuperación  de estudios y se convierta en un profesional exitoso. Lo esperamos en nuestras sedes para que se inscriba en nuestros programas de nivelación y complete sus estudios de enseñanza media y básica. Le ofrecemos talleres, aulas de informática y materiales didácticos para la realización de prácticas de aprendizaje.

Conozca los métodos pedagógicos de nuestro proyecto educativo en Chile y culmine su enseñanza media con la recuperación y aprobación correspondiente a cada nivel.  Participe en nuestro proyecto educativo al alcance de todos aquellos estudiantes que están dispuestos a superarse cada día. Nuestra institución de educación  facilita  la educación  para adultos con programas de nivelación y recuperación de estudios para que complete su labor educativa.

No lo piense más, visítenos e ingrese a la nueva generación del futuro a través de la ciencia y la tecnología. Formamos personas que muestren su mejor actitud para triunfar, aprenda dentro de un ambiente creativo y responsable. Sírvase llenar el formulario de CONSULTA GRATIS adjunto. Contáctenos o envíenos un Email y con gusto le responderemos.