proyecto, desarrollo y compromiso educativo en ChileBienvenidos al Instituto Tabancura en Santiago de Chile el cual ofrece para ustedes los mejores y más modernos métodos de enseñanza y educación.

Somos una institución creada para mejorar las condiciones y opciones de sus estudiantes para que puedan continuar su proceso de desarrollo educativo universitario o incorporarse a la vida laboral.

Con nuestro proyecto, desarrollo y compromiso educativo que ejercemos hace más de dos décadas, proyectamos y facilitamos la educación y el aprendizaje para estudiantes jóvenes y adultos.

Al terminar sus estudios obtienen su licencia y certificado para continuar estudios en universidades o en instituciones educativas. Con  los programas de recuperación  de estudios en la modalidad de dos años en uno, ofrecemos excelentes horarios y  la más alta calidad para que terminen la enseñanza media.

Nuestro proyecto, desarrollo y compromiso para la educación media va a la vanguardia en educación y programas de nivelación. Estudie, conozca y culmine su enseñanza media para que pueda logar éxito en su vida profesional y en su vida personal. Lo invitamos a que participe en nuestro proyecto, desarrollo y compromiso de nivelar sus estudios e ingresar a la generación con actitud triunfadora de nuestros estudiantes.

Complete su labor educativa, venga e inscríbase en nuestros programas de recuperación de estudios y cumpla sus sueños y sus metas construyendo un mejor futuro. Nuestra institución fue creada para la formación y la búsqueda de experiencias educativas con sus programas y métodos pedagógicos, poniéndolos  al alcance de todas aquellas personas que están dispuestas al desarrollo, compromiso y superación de cada día. Ofrecemos el mejor escenario a todos los estudiantes que se quieran preparar para ser los mejores profesionales del futuro.

Participe en nuestro proyecto educativo llenando nuestro formulario de CONSULTA GRATIS aquí disponible, para mayor información Contáctenos o envíenos un email y con gusto lo atenderemos en nuestras sedes ubicadas en Santiago, Vitacura y Providencia.