proyecto educativo en Santiago de ChileEl proyecto educativo del Instituto Tabancura en Santiago de Chile, fue creado para preparar, capacitar y facilitar la educación, el aprendizaje y para completar la enseñanza media de los educandos.

Nuestro proyecto educativo tiene como objetivo la capacitación y la formación de valores, logrando un enriquecimiento integral de nuestros alumnos.

Es importante mencionar que nuestros métodos se basan principalmente en la individualización y socialización, dos factores principales en los métodos empleados en la recuperación de estudios de nuestra institución.

Así mismo, nos esmeramos para que este proceso educativo sea integro y total, respetando la libertad, el amor y la fe, elementos fundamentales para que nuestros alumnos sean los auténticos protagonistas a la hora de tomar decisiones.

De igual manera, entendemos la importancia de la educación, que favorece la formación de hombres y mujeres capaces de desarrollar su potencial y descubrir la construcción de un mundo para un futuro mejor. Contamos con un profesorado altamente calificado que facilita la enseñanza y el aprendizaje de nuestros educandos.

Nuestro centro educativo está comprometido desde hace 20 años en programas para completar su educación media en la modalidad de dos años en uno. Cada uno de los programas y proyectos que ofrecemos en nuestro centro educativo, llevan un propósito, como es permitir a las personas y estudiantes que no pudieron terminar su educación media, obtener su certificado de culminación de estudios en menos tiempo.

De todas formas, es importante para nosotros que nuestro proyecto de nivelación educativo pueda ofrecerles a nuestros estudiantes la entrada a universidades e instituciones, para continuar sus estudios superiores. Adicionalmente el diseño de nuestro sistema de enseñanza en la recuperación de estudios está cobijada bajo la nueva reforma de educación adulta de Chile. Somos un instituto líder en proyectos educativos de gran envergadura para la recuperación y nivelación de sus estudios.

Lo invitamos a que conozca nuestros cursos y participe en nuestro proyecto educativo. Contáctenos o envíenos un email para mayor información o sírvase llenar nuestro formulario de CONSULTA GRATIS aquí disponible. Lo esperamos.