estudios y nivelaciónImpartimos enseñanza individualizada con apoyo en nuestros métodos pedagógicos, que facilitan una educación de calidad.

El Instituto Tabancura brinda a los estudiantes y a todas las personas que no han terminado su educación media, el mejor escenario para que se prepare desde la primera etapa de su vida.

Aproveche la oportunidad de terminar su educación media con nuestro programa de recuperación de estudios y nivelación en la modalidad de dos años en uno.

Prepárese y cumpla sus sueños, desarrollamos sus opciones para continuar sus estudios y nivelación, combinando las asignaturas correspondientes a estos cursos, con actividades presenciales, grupales e individuales. Recuerde el instrumento más importante para alcanzar éxito es recibir una excelente educación.

Nuestra institución ofrece una educación de calidad en nuestras tres sedes estratégicamente ubicadas en Santiago de Chile y en horario diurno, tarde y vespertino.

Inscríbase y termine sus estudios de enseñanza media para adultos, ingrese a la universidad e instituciones para continuar sus estudios superiores. Nuestro centro educativo está comprometido desde hace 20 años con sus estudiantes, ofreciéndoles un proyecto de estudios y nivelación de gran envergadura para la recuperación de su educación media.

Descubra la diferencia que le ofrecemos con nuestra metodología, medios audiovisuales, talleres y aulas de informática.

Matricúlese, no lo piense más y decídase a concluir sus estudios pendientes e ingrese a la generación del futuro!

En nuestras sedes facilitamos la nivelación de estudios, educación y aprendizaje, para que alcance el éxito y un mejor futuro. Somos reconocidos como una institución, donde sus estudiantes aprenden y se capacitan para progresar y cumplir sus objetivos y metas.

Lo invitamos a que conozca nuestros programas de recuperación de estudios y nivelación, y participe en nuestro proyecto educativo. Contáctenos o envíenos un email, para mayor información, sírvase llenar nuestro formulario de CONSULTA GRATIS aquí disponible y con gusto lo atendemos.