nivelación y recuperación de sus estudiosLa preparación para terminar su educación media es una necesidad para alcanzar las oportunidades de construir un mejor futuro.

El Instituto Tabancura en su modalidad de 2 años en 1, le ofrece la gran ventaja de realizar un año de estudios por nivel y estamos seguros que somos su mejor opción para terminar su enseñanza media y lograr su sueño cumpliendo sus metas.

El objetivo fundamental de nuestra institución es la recuperación de sus estudios, por esta razón le ofrecemos a nuestros estudiantes la nivelación que le permite conocer y definir sus aptitudes académicas y su desempeño en sus estudios. Lo invitamos a que ingrese a la nivelación de sus estudios de educación media en horarios diurnos, tarde y vespertinos.

Prepárese, visualícese y descubra sus habilidades con nuestros programas de enseñanza. Lo esperamos en nuestras tres sedes estratégicamente ubicadas en Providencia, Vitacura y la casa matriz en Santiago.

Apoyamos a todas las personas y estudiantes que no han terminado sus estudios de educación media a que vengan y terminen su nivelación y puedan continuar con éxito sus estudios superiores. Es importante destacar que los programas y métodos pedagógicos con que cuenta nuestra institución son métodos de avanzada para el desarrollo de nuestro proceso educativo.

Somos una institución creada desde hace más de dos décadas para mejorar las condiciones de sus estudiantes. Recuerde, al terminar su programa de nivelación obtendrá su certificado para continuar sus estudios en universidades e instituciones educativas.

Complete su labor educativa ingresando a nuestros programas de recuperación de estudios, enseñanza y aprendizaje. No lo piense más! Participe en nuestro proyecto educativo con el proceso de matricula que comienza en la segunda semana de noviembre para todas las sedes.

Para mayor información, sírvase llenar nuestro formato de CONSULTA GRATIS aquí disponible. Contáctenos o envíenos un email y con gusto le respondemos.