modalidad académicaBienvenidos al Instituto Tabancura donde estamos dispuestos a brindarle la oportunidad a nuestros estudiantes de progresar y cumplir sus metas y sus sueños.

Nunca es tarde para aprender y capacitarse!

Por esta razón, lo invitamos a que conozca nuestra modalidad académica, que consiste en recuperar sus estudios pendientes en 2 años en 1. El proceso educativo de nuestra institución es dinámico e innovador, con miras a la formación de nuevos ciudadanos que harán de Chile un país más humano, competitivo y productivo.

Nuestra modalidad académica establece mecanismos, donde se difunde un saber sobre la enseñanza, el aprendizaje y la educación para proyectarse al futuro.

Conformamos desde hace más de 20 años un magnífico equipo donde a través de una nivelación de estudios medios permite a menores y mayores de 18 años completar su educación media en la modalidad académica dos años en uno.

Proyectamos una excelente imagen de nuestros métodos pedagógicos que cubren todas las expectativas y necesidades individuales de nuestros alumnos. Somos una institución privada que pone a su alcance el mejor escenario para que se prepare y sea uno de los mejores profesionales del futuro.

Recuerde, el Instituto Tabancura descubre, estimula y fortalece las capacidades y habilidades del estudiante, permitiéndole superarse día a día con nuestros programas de enseñanza, educación y aprendizaje.

Ingrese ya al circulo de la nueva generación del futuro con nuestros programas académicos en ciencia, tecnología y humanismo!

Aproveche nuestros programas de nivelación y recuperación de estudios y participe en nuestro proyecto educativo. Con el apoyo en nuestra amplia experiencia lo ayudamos a  construir una mejor calidad de vida para usted y su familia.

Para mayor información acerca de nuestra modalidad académica, sírvase llenar nuestro formato de CONSULTA GRATIS aquí disponible. Contáctenos o envíenos un email y con gusto le respondemos a la mayor brevedad.