enseñanza y proyección educativaNos centramos e impartimos enseñanza y proyección educativa a las personas que asumen, la responsabilidad de terminar su educación media en la modalidad de dos años en uno.

El Instituto Tabancura en Santiago Chile, está facultado para impartir enseñanza y proyección educativa, en sus tres sedes estratégicamente ubicadas en Santiago Centro, Providencia y Vitacura.

Permítanos apoyarnos en la enseñanza y proyección educativa basada en una sólida formación de valores cristianos, actitudes y habilidades para lograr un mejor futuro. Nuestros cursos cuentan con reconocimiento oficial, por lo cual apoyamos a nuestros estudiantes a que terminen su educación media e ingresen a las universidades e institutos superiores.

Los métodos basados en la proyección educativa de alto nivel que nuestro instituto ha creado, facilita y completa la educación para nuestros alumnos. Así mismo, nuestro centro educativo entiende la importancia de la individualización y socialización en los métodos empleados, en la recuperación de estudios de su proyecto educativo. Es importante destacar que somos pioneros en la enseñanza y proyección educativa, que favorece la formación de hombres y mujeres capaces de desarrollar su potencial y lograr la construcción de un mundo para un futuro mejor.

Con nuestra presencia de más de 20 años en programas de nivelación, estudios y aprendizaje, formamos personas con habilidades, actitudes y valores que logren un buen desenvolvimiento en la sociedad. Así mismo, enseñamos a nuestros alumnos a que el éxito está al alcance de todas las personas que están dispuestas a superarse cada día. Inscríbase, prepárese y aprenda con nuestros cursos cuya finalidad es apoyar al estudiante, satisfaciendo sus necesidades de terminar su capacitación personal.

Si desea mayor información sobre nuestro proyecto de enseñanza y aprendizaje, sírvase llenar nuestro formato de CONSULTA GRATIS aquí disponible. Contáctenos  o envíenos un email y con gusto le respondemos a la brevedad posible.