educación de adultosSomos pioneros en educación de adultos, impartimos enseñanza media para adultos apoyada en programas para la recuperación y nivelación de estudios.

El Instituto Tabancura en Santiago de Chile con más de dos décadas de experiencia en educación de adultos, facilita la educación y el aprendizaje de nuestros alumnos en la modalidad de dos años en uno.

Cabe decir que nuestras sedes están esperándolo, prepare y visualice sus metas porque el éxito y triunfo están al alcance de todas las personas que deseen alcanzar objetivos de vida. En general somos una institución educativa de gran trayectoria en la formación integral y reforzamiento de altísima calidad en la recuperación y educación de adultos.

Realmente nuestro proyecto educativo ofrece a nuestros estudiantes una excelente oportunidad de ingresar a la nueva generación del futuro a través de programas, talleres y métodos pedagógicos de avanzada.

No lo piense más, ingrese a nuestro instituto y complete su nivelación educativa de una manera creativa, responsable e integral. Conozca la posibilidad de realizar un año de estudios por semestre y adquiera su certificación y licencia de educación media, para que pueda continuar sus estudios superiores. Es importante anotar que lo que usted está buscando lo puede obtener en el Instituto Tabancura en Santiago de Chile, con nuestros sistemas y métodos de enseñanza y proyección educativa para adultos.

Así mismo, está demostrado que somos una institución líder en proyectos educativos de última generación y altísima calidad y compromiso. Apoyamos a nuestros alumnos para que terminen su formación educativa y puedan ingresar a la universidad e instituciones de educación superior.

Si desea mayor información acerca de nuestro concepto educativo para educació de adultos, sírvase llenar nuestro formulario de CONSULTA GRATIS. Envíenos un email o Contáctenos y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.