proyecto educativoEl proyecto educativo que le ofrecemos a cada estudiante garantiza recuperación y nivelación de enseñanza media, en la modalidad de dos años en uno. El Instituto Tabancura en Santiago de Chile con sus programas y métodos pedagógicos y didácticos, trabaja en las necesidades de cada alumno preparándole, conociéndole y asegurándole un puesto en el mundo laboral.

Estamos comprometidos con nuestros alumnos y con la sociedad en impartir educación integral con formación individualizada para construir un mejor futuro. Facilitamos a nuestros alumnos su educación con nuestro proyecto educativo de estudio y mejoramiento que tiene por objeto la capacitación, socialización y enriquecimiento integral de nuestros estudiantes. Es bueno mencionar que somos un centro educativo que favorece la formación de hombres y mujeres, auténticos protagonistas de nuestro proyecto educativo.

Conozca nuestros cursos y participe en nuestro proyecto educativo, que lidera la nivelación de estudios para adultos. Vamos a la vanguardia en educación para adultos, inscríbase en nuestros programas de recuperación de estudios y termine sus estudios de enseñanza media. Aproveche nuestras oportunidades obteniendo su licencia o certificado para que pueda continuar estudios en universidades e instituciones educativas superiores. Contamos con profesores muy preparados para formar y educar la generación del futuro.

Con nuestro nuevo concepto educativo formamos personas con actitudes y habilidades para triunfar. Permítanos ayudarlo a alcanzar una calidad de vida superior, ingresando a nuestra institución en su diferentes horarios diurno, tarde y noche. El Instituto Tabancura en Santiago de Chile es pionero en la educación para adultos, que permite a las personas que no pudieron terminar su educación media obtener su certificado de culminación de estudios en el menor tiempo a través de planes de estudios en las Escuelas dos años en uno.

Envíenos un email o haga click Contáctenos y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.