instituto educativoNuestro instituto educativo otorga certificados y licencias de educación media a nuestros alumnos para continuar estudios en universidades e institutos de educación superior.

En el Instituto Tabancura en Santiago de Chile contamos con un personal docente altamente calificado para que nuestros alumnos adultos realicen la recuperación de sus estudios de acuerdo a las normas de educación adulta. Lo invitamos a que se inscriba en nuestros sistemas de enseñanza y métodos pedagógicos íntegros y totales para facilitar la educación y el aprendizaje. Lo invitamos a que participe en nuestro proyecto educativo donde nuestro instituto educativo, imparte educación de alta calidad a jóvenes y adultos que por algún motivo no han podido culminar sus estudios de educación media.

Los ayudamos a que obtenga el éxito educativo y personal con nuestros mejores métodos pedagógicos en la modalidad de dos años en uno. Acceda a todas las actividades, recursos, herramientas y conocimientos aportados por nuestros profesores en una cobertura básica y media educacional. Llevamos más de dos décadas en el mejoramiento y enseñanza de la más alta calidad, con reconocimiento del ministerio de educación chileno. Cumplimos con todos los requisitos de aprobación de cursos, nivelación de estudios y capacitación y ayuda a las personas para que continúen en su proceso de alcanzar una mejor calidad de vida.

Es bueno insistir que el Instituto educativo Tabancura en Santiago de Chile prepara con el estudio y la capacitación técnica a quien requiera una salida laboral inmediata. Estamos permanentemente actualizados en métodos educativos para lograr estudiantes y personas triunfadoras y exitosas. Participe en nuestro proyecto educativo de gran calidad pedagógica y le aseguramos su futuro.

Para mayor información acerca del programa de nuestro instituto educativo, sírvase llenar nuestro formulario de CONSULTA GRATIS aquí disponible. Haga click Contáctenos para lo mejor en Instituto Educativo y con gusto lo atendemos. Sea parte de la Generación del Futuro!