estudio y mejoramientoSomos reconocidos como institución privada de estudio y mejoramiento en Chile. Trabajamos con las necesidades de cada alumno, realizando un año de estudios por nivel para la recuperación de su enseñanza media.

Concluya sus estudios pendientes en la modalidad que ofrecemos en dos años en uno, con nuestros cursos de acuerdo a la nueva reforma de educación adulta. El Instituto Tabancura, en Santiago de Chile, le ofrece la excelente oportunidad de adquirir su certificado y licencia de educación media en nuestro instituto.

No lo piense más!, y decídase a concluir sus estudios correspondientes a cursos de castellano, ciencias sociales, matemáticas, geografía general, historia universal, inglés, biología, ciencias naturales, física y química.

Capacitamos a nuestros estudiantes facilitando el estudio y mejoramiento, preparación y recuperación de estudios para que sean auténticos protagonistas a la hora de tomar decisiones. Nuestro centro educativo está comprometido desde hace dos décadas en programas de estudio y mejoramiento, para las personas que no han podido culminar sus estudios de enseñanza media. Descubra cada uno de los programas que ofrecemos en nuestro instituto para la recuperación de su estudio y mejoramiento con el modelo pedagógico que asegurará su futuro.

Lo invitamos a conocer nuestra propuesta para nivelar, orientar y formar a los estudiantes, teniendo en cuenta sus fortalezas y satisfacciones. El objetivo de nuestro instituto, es preparar al estudiante para que pueda alcanzar una mejor calidad de vida. Somos una institución privada para la educación de adultos, que ayuda y facilita a sus alumnos a la terminación de su enseñanza y recuperación. Ingrese a la generación del futuro con nuestros métodos pedagógicos altamente rendidores en conceptos educativos calificados. Lo esperamos, matricúlese, usted se merece triunfar y tener éxito en la vida.

Si desea mayor información sobre nuestra labor educativa de estudio y mejoramiento, sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. Envíenos un email o contáctenos y con gusto le respondemos a la brevedad posible.