colegios dos por unoNuestros colegios dos por uno del Instituto Tabancura en Chile cuentan con la nueva metodología en educación media de dos años en uno. La nueva metodología consiste en adelantar dos años en uno o un curso por semestre. Acomode su asistencia a nuestro horario flexible para la recuperación de sus estudios.

Alcance el éxito profesional y proyéctese al futuro, preparándose en nuestros colegios dos por uno, con nuestros métodos de formación individualizada en cursos semestrales y anuales. Nuestro instituto está ubicado en Santiago, Vitacura y Providencia donde lo esperamos para ofrecerle nuestra metodología de colegios dos por uno con todas las ventajas en sus horarios diurno, tarde y noche.

Culmine su educación medía y cumpla sus sueños de poder ingresar a instituciones superiores y universidades. Nuestro objetivo es formar talentos humanos con éxito educativo y personal para la generación del futuro. Matricúlese y entre a los programas de nuestros colegios dos por uno y asegure un lugar en la sociedad profesional, asegurando de manera rápida e integral su nivelación de estudios en la metodología de colegios dos por uno.

Alcance sus metas y busque la máxima oportunidad para culminar sus estudios de educación media en Santiago de Chile. Participe en nuestro proyecto educativo con la ventaja de elegir la carga horaria, según la jornada que mejor se ajuste a sus necesidades. Nuestros cursos son únicos y de modalidad anual.  Realice el curso que ha dejado pendiente en ciclos o niveles para 1º y 2º medio y 3º y 4º medio en nuestros colegios dos por uno.

Conozca la propuesta de refuerzo de nuestro proyecto educativo en el modelo pedagógico de recuperación, e ingrese a la generación del futuro, porque el éxito y la educación están al alcance de todas las personas que deseen alcanzar sus objetivos de vida.

SI DESEA MAYOR INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTROS COLEGIOS DOS POR UNO, HAGA CLICK CONTÁCTENOS, y con gusto nos comprometemos a realizar sus sueños, con la superación del día a día. Lo esperamos.