colegio de adultos y jóvenesConozca y culmine sus estudios de enseñanza media en nuestro institutos dos por uno en Santiago para adultos y jóvenes, que desde hace más de dos décadas está comprometido con modelos educativos en la modalidad de dos años en uno, para aquellos estudiantes que no han podido terminar sus educación de enseñanza media en la república de Chile.

Los estudiantes que se matriculan en nuestro colegio de adultos y jóvenes, pueden alcanzar una mejor calidad de vida.

Formamos y nivelamos a los estudiantes adultos y jóvenes asegurándole su futuro. Lo invitamos a que se matricule en nuestros cursos con las asignaturas correspondientes a cada año, y obtenga el certificado que le permitirá ingresar a la universidad o instituto para prepararse en el ejercicio de su profesión.

Querer es poder, termine su educación media con nuestra propuesta altamente rendidora en sus respectivos sistemas de enseñanza, que ofrecemos en nuestro colegio de adultos y jóvenes. También le aseguramos su futuro con nuestro modelo pedagógico en estudio y capacitación técnica, que compromete a los estudiantes que deseen conseguir salida laboral inmediata. Lo esperamos en nuestro colegio de adultos y jóvenes, donde le facilitamos la educación y aprendizaje, y lo preparamos para que pueda alcanzar una mejor calidad de vida para usted y su familia.

Decídase a culminar sus estudios en dos años en uno en nuestro Instituto Tabancura en Santiago de Chile, una de las instituciones respaldadas y cobijadas por la nueva reforma de educación adulta en Chile. Lo esperamos en nuestro colegio de adultos y jóvenes, matricúlese en nuestro proyecto de nivelación educativo de la más alta calidad en pedagogía.

Estudie, y prepárese con nuestra propuesta para la recuperación y nivelación de estudios, con cómodos horarios de clase.  Si desea mayor información sobre nuestra labor educativa en enseñanza media de nuestro colegio de adultos y jóvenes, contáctenos  y con gusto le respondemos a la brevedad posible. Lo esperamos.

<< HAGA CLICK Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE COLEGIO DE ADULTOS Y JOVENES >>