recuperación de estudiosProyéctese al futuro, preparando su recuperación de estudios en nuestro colegio dos por uno, donde le ofrecemos cursos por semestre, en sus horarios diurno, tarde y noche.

Nuestro Instituto Tabancura en Chile, cuenta con todas las ventajas para que usted pueda cumplir sus sueños de culminar sus estudios de educación media, y poder ingresar a institutos superiores y universidades.

Nuestros métodos de recuperación de estudios le aseguran una nivelación de estudios de la más alta calidad, para que pueda alcanzar éxito deseado en su vida profesional. Lo invitamos a que acomode su asistencia a nuestro horario, según la jornada que mejor se ajuste a sus necesidades en la recuperación de estudios de jóvenes y adultos. Lo esperamos en nuestras sedes de Santiago, Vitacura y Providencia, donde podrá recuperar sus estudios de acuerdo a la nueva reforma de educación adulta en la república de Chile.

Matricúlese y entre a los programas de nuestro colegio en lo que se refiere a la recuperación de estudios, con nuestra metodología de dos años en uno y asegure un lugar en la sociedad profesional. Alcance sus metas participando en nuestro proyecto educativo de recuperación de estudios, con los ciclos o niveles para 1º y 2º medio y 3º y 4º medio con cursos únicos y con modalidad anual.

El objetivo de nuestro instituto es ayudarlos a culminar sus estudios de educación media, realizando el curso que ha dejado pendiente. Recuerde, nuestro proceso de matricula comienza la segunda semana de Noviembre para todas las sedes. Conozca la propuesta de refuerzo en la recuperación de estudios, y realice el curso que ha dejado pendiente y alcance sus objetivos de vida. Contáctenos y con gusto lo acompañamos en la toma de sus cursos de enseñanza media. Lo esperamos.

<< SI DESEA MAYOR INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTRO PROYECTO DE RECUPERACION DE ESTUDIOS, HAGA CLICK CONTACTENOS >>