nivelación de estudiosEn el Instituto Tabancura en Santiago de Chile, presentamos a nuestros estudiantes programas de nivelación de estudios, con todas las ventajas para que puedan recuperar sus estudios de educación media en la modalidad de dos años en uno. Aseguramos una nivelación de estudios de la más alta calidad en horario diurno, tarde, y noche en nuestras tres sedes en Santiago de Chile.

El equipo de profesores con que cuenta nuestro colegio de adultos y jóvenes nos permite ofrecerles a nuestros estudiantes, métodos de recuperación y nivelación de estudios, avalados con la entrega de certificaciones y licencias con validez para continuar estudios superiores en institutos y universidades. Alcance sus metas participando en nuestros proyectos de nivelación de estudios, con lo que hemos estado comprometidos desde hace más de dos décadas e ingrese a la universidad proyectando su futuro para una mejor calidad de vida.

Si desea culminar sus estudios y nivelación de cursos le ofrecemos planes por semestre en nuestras sedes de Vitacura, Santiago y Providencia. Lo invitamos a que acomode su jornada de estudios a sus necesidades, logrando de esta manera culminar su nivelación de educación adulta en la república de Chile. Conozca la propuesta de refuerzo en la recuperación y nivelación de estudios en nuestras escuelas dos años en uno y realice el curso que ha dejado pendiente en los ciclos y niveles para 1º y 2º medio y 3º y 4º con modalidad acorde a la nueva reforma de educación adulta en Chile.

El objetivo de nuestro instituto es ayudarlos a culminar sus estudios de educación media, realizando el curso que ha dejado pendiente. Nuestras oficinas están atendiendo desde ya en el proceso de matrícula, que comienza en la segunda semana de Noviembre para todas las sedes.

Si desea mayor información acerca de nuestro proyecto de nivelación de estudios, envíenos un email o contáctenos y con gusto le respondemos a sus inquietudes y preguntas. Lo esperamos.

<< HAGA CLICK CONTACTENOS, PARA MAYOR INFORMACION ACERCA DE NIVELACION DE ESTUDIOS >>