enseñanza media para adultosLa malla curricular del Instituto Tabancura en Chile, corresponde a la rama de la enseñanza media para adultos y sus respectivos ramos diferenciados Nuestro colegio de adultos y jóvenes con la modalidad de dos por uno, cubre todas las expectativas para facilitar la educación y aprendizaje, completando la labor educativa de nuestros estudiantes.

Aproveche la oportunidad de superarse proyectándose al futuro y preparando su recuperación de enseñanza media para adultos, en sus horarios diurno, tarde y noche.

Los métodos que empleamos en la enseñanza media para adultos, le aseguran la certificación acorde a la nueva reforma de educación adulta en la república de Chile, en la entrega de certificaciones y licencias de educación media para adultos, con plena validez para continuar estudios superiores en universidades e institutos.

Permítanos ofrecerle los máximos métodos de enseñanza media para adultos, y culmine sus estudios realizando el curso que ha dejado pendiente. Conozca la propuesta de refuerzo participando en nuestro proyecto educativo, con ciclos o niveles de enseñanza media para 1º y 2º y medio 3º para adultos con modalidad anual. Termine su educación media con nuestra propuesta altamente rendidora en sus respectivos sistemas de enseñanza, para nuestros estudiantes jóvenes y adultos.

Lo esperamos en nuestras tres sedes de Santiago, Vitacura y Providencia, escogiendo la mejor jornada y la que más se acomode a sus necesidades y asistencia en la recuperación de estudios. Alcance sus metas culminando sus estudios de enseñanza y mejoramiento educativo para adultos, en nuestra institución o escuela Dos Años en Uno. Matricúlese en nuestros cursos estudios- proyectos, y prepárese para ingresar a la generación del futuro.

Si desea mayor información sobre nuestra labor educativa en enseñanza media para adultos, envíenos un email o contáctenos y con gusto le respondemos a la brevedad posible. Lo esperamos.

<< HAGA CLICK CONTACTENOS, PARA MAYOR INFORMACION SOBRE NUESTROS CURSOS DE ENSEÑANZA MEDIA PARA ADULTOS EN CHILE >>