institución educativaEn nuestra institución educativa está abierto el periodo de admisión para el próximo año. Matricúlese ya!, y recupere estudios en los siguientes niveles de acuerdo a la Nueva Reforma de educación adulta en Chile: 1º Ciclo para 1º y 2º medio- 2º Ciclo para 3º y 4º medio, estos cursos con únicos y de modalidad anual.

Recupere años de estudios en nuestra institución educativa!

La finalidad de nuestra institución educativa es recuperar años de estudios con un método centrado en la persona, con profesores altamente calificados que apoyan al educando en el desarrollo de cada una de las actividades del curriculum. Conozca y culmine sus estudios de enseñanza media en nuestro institucion educativa, que desde hace más de dos décadas está comprometida con modelos educativos en la modalidad de dos años en uno.

En nuestra institución educativa facilitamos y aseguramos apoyados en los mejores métodos pedagógicos la recuperación y nivelación de estudios. Permítanos ofrecerles a nuestros estudiantes la culminación de su enseñanza media para que pueda ingresar a continuar sus estudios superiores en institutos y universidades. En el Instituto Tabancura en Santiago de Chile, lo invitamos a que se prepare e ingrese a la generación del futuro. No pierda la oportunidad de alcanzar sus metas participando y aprendiendo con ciclos formativos, pedagógicos y didácticos.

Visite nuestra institución educativa en cualquiera de nuestras tres sedes!

Lo esperamos en cualquiera de nuestras tres sedes: Casa Matriz, sede Providencia y sede Vitacura, para que se inscriba en nuestro proyecto educativo de la más alta calidad. Construya un mejor futuro, no se dé por vencido, comprométase con nuestra institución educativa, y su nuevo concepto de aprendizaje y nueva cultura educativa.

Si desea mayor información sobre nuestra institución educativa y la labor que desarrollamos para la recuperación de estudios y obtener un certificado enseñanza media, envíenos un email o contáctenos y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.

<< PARA MAS INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTRA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, HAGA CLICK CONTÁCTENOS >>