estudio y mejoramientoEl Instituto Tabancura en Santiago de Chile concibe los ciclos de estudio y mejoramiento, con las más grandes ventajas por su modalidad de dos años en uno. Brindamos al estudiante la oportunidad de obtener certificados y licencias de educación media, que le permitirá continuar estudios superiores en universidades e institutos.

Matricúlese en nuestros programas de estudio y mejoramiento!

Permítanos orientar sus actividades académicas en ciclos de reforzamiento con nuestros programas de estudio y mejoramiento, que ofrecemos en nuestra institución educativa. Promovemos el estudio y mejoramiento académico cuya función esencial, es el desarrollo humano y armonioso con participación activa del estudiantado. El programa diseñado por el Instituto Tabancura en Santiago de Chile, analiza y contextualiza la participación del estudiante adulto, en la recuperación del estudio y mejoramiento al alcance de todos.

Nuestro modelo pedagógico es clave para terminar y recuperar los cursos que ha dejado pendiente. Conozca la propuesta que ofrecemos en estudio y mejoramiento de educación para adultos. Aproveche nuestros programas de mejoramiento en el estudio integral acorde a la nueva reforma de educación adulta en Chile.

Ciclo de estudio y mejoramiento al alcance de todos!

Preparamos a nuestros estudiantes para ingresar a la universidad y puedan estudiar la carrera con la que siempre han soñado. Apoyamos a nuestros estudiantes asegurando su futuro y complementando la labor educativa en nuestra modalidad pedagógica dos por uno. ¡Matricúlese YA! en nuestro proyecto de nivelación de estudios que comenzó en Noviembre en todas nuestras sedes. Lo esperamos en nuestro colegio dos por uno, y con gusto lo acompañamos en la toma de sus cursos de enseñanza media.

Si necesita información detallada sobre nuestra labor educativa en estudio y mejoramiento en enseñanza media, envíenos un email o contáctenos. Lo esperamos.

<< HAGA CLICK CONTACTENOS, PARA MAS INFORMACION ACERCA DE LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO Y MEJORAMIENTO EN ENSEÑANZA MEDIA >>