Colegios dos por unoColegios dos por uno ofrece cursos semestrales y anuales con jornadas que mejor se ajuste a sus necesidades.

Para preparar a sus estudiantes y puedan ingresar a las instituciones superiores ofrecemos nuestros colegios dos por uno con modelos y apoyo de nuestro fuerte curriculum de enseñanza media.

La propuesta que ofrecemos en el Instituto Tabancura en Santiago de Chile nivela y realiza los cursos que ha dejado pendientes en una metodología de adelantar 2 años en 1 o un curso por semestre.

Colegios dos por uno para que se nivele en sus estudios con nuestra metodología y con la certificación para poder ingresar a la universidad e instituto de educación superior.

Matricúlese en nuestros colegios dos por uno y entre a los programas de recuperación de estudios garantizados con pedagogos de calidad y experiencia

La nivelación y recuperación de estudios de nuestros colegios dos por uno lo ayuda a concluir sus estudios pendientes e ingresar a la generación del futuro.

Cubrimos todas las expectativas en la enseñanza media para adultos. Somos una institución educativa privada que pone a su alcance el mejor escenario para que se prepare y sea uno de los mejores profesionales del futuro.

Conozca la propuesta de apoyo de nuestros colegios dos por uno donde nuestros estudiantes nivelan y validan sus cursos en corto tiempo.

El Instituto Tabancura en Santiago de Chile un institución educativa que lleva más de dos décadas en el mejoramiento y enseñanza de la más alta calidad. Nuestra modalidad de enseñanza media para adultos establece mecanismos donde se difunde un saber sobre la enseñanza, el aprendizaje y la educación para proyectarse al futuro.

Estudie y capacítese en nuestros colegios dos por uno y cumpla sus metas

Lo esperamos en nuestras tres sedes Casa Matriz, Providencia y Vitacura pioneros en recuperación y enseñanza media para adultos

Para obtener información detallada sobre la recuperación de estudios en nuestros colegios dos por uno, envíenos un correo electrónico o comuníquese con nosotros vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACION SOBRE COLEGIOS DOS POR UNO EN SANTIAGO DE CHILE >>