enseñanza media para adultosLa enseñanza media para adultos tiene como objetivo capacitar al alumno para proseguir estudios superiores o bien para incorporarse al mundo laboral.

La enseñanza media para adultos se compone de 4 cursos o años comienza con primero medio y finaliza con cuarto medio, en la modalidad de dos por uno para aquellos estudiantes que no han podido terminar su educación de enseñanza media.

Matricúlese y entre a los programas de nuestro colegio de adultos y jóvenes donde contamos con expertos profesionales de educación de enseñanza media para adultos

Conozca la propuesta de apoyo que ofrecemos en nuestro Instituto Tabancura y realice el curso que no pudo terminar en ciclos y niveles para 1º y 2º medio y 3º y 4º medio en jornadas diurnas, tarde y noche en nuestras tres sedes casa Matriz, Providencia y Vitacura.

Prepárese, progrese e ingrese a la generación del futuro con un nuevo concepto de cultura educativa y de aprendizaje en enseñanza media para adultos en Santiago de chile.

Nunca es tarde para aprender y capacitarse. Recupere sus estudios de enseñanza media para adultos pendientes en 2 años en 1. Nuestro colegio de adultos y jóvenes con la modalidad de dos por uno cubre todas las expectativas para facilitar la educación y aprendizaje completando la labor educativa de nuestros estudiantes.

El Instituto Tabancura en Santiago de Chile un institución educativa que lleva más de dos décadas en el mejoramiento y enseñanza de la más alta calidad. Nuestra modalidad de enseñanza media para adultos establece mecanismos donde se difunde un saber sobre la enseñanza, el aprendizaje y la educación para alcanzar sus metas.

Lo esperamos en nuestras tres sedes Casa Matriz, Providencia y Vitacura pioneros en recuperación y enseñanza media para adultos

Para obtener información detallada sobre la enseñanza media para adultos en nuestra institución educativa, envíenos un correo electrónico o comuníquese con nosotros vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MÁS INFORMACION SOBRE ENSEÑANZA MEDIA PARA ADULTOS EN SANTIAGO DE CHILE >>