recuperacion de estudiosRecuperación de estudios garantizada con pedagogos de calidad y experiencia y diferentes métodos de estudios. Recuperación de estudios en la modalidad de Dos años un Uno que lleva a las personas a un propósito de terminar su educación media y cubrimos sus estudios en menos tiempo.

Recuperación de estudios y enseñanza media para adultos con propuestas de refuerzo de nuestro proyecto educativo

Nuestros colegios son modelos y apoyo para estudiantes con expectativas de alcanzar metas superiores e ingresar a la generación del futuro. Facilitamos a nuestros alumnos proyectos de recuperación de estudios con cursos únicos y modalidad anual. Desarrollamos programas basados en una concepción del aprendizaje desde hace más de 20 años.

Participe en nuestro proyecto educativo de recuperación de estudios

El Instituto Tabancura en Santiago de Chile lo invita a continuar su nivelación educativa con nuestros cursos de recuperación de estudios aprobados por el Ministerio de Educación en la modalidad de Dos años en Uno. Ofrecemos horarios diurnos, tarde y vespertino en nuestras tres sedes en Santiago, Providencia y Vitacura.

Con los programas de recuperación de estudios en la modalidad de dos años en uno usted realiza el curso que ha dejado pendiente. Los ciclos o nivel 1º y 2º medio y 3º y 4º medio con cursos únicos y con modalidad anual.

Proyecto de recuperación de estudios en enseñanza media con una nueva cultura educativa para que nuestros estudiantes puedan continuar estudios superiores en universidades e instituciones. Cubrimos todas las expectativas en la enseñanza media para adultos. Somos una institución educativa privada que pone a su alcance el mejor escenario para que se prepare y sea uno de los mejores profesionales del futuro.

El Instituto Tabancura en Santiago de Chile un institución educativa con modalidad donde se difunde un saber sobre la enseñanza media para adultos que establece mecanismos sobre la enseñanza, el aprendizaje y la educación para proyectarse al futuro.

Lo esperamos en nuestras tres sedes Casa Matriz, Providencia y Vitacura pioneros en recuperación de estudios y enseñanza media para adultos

Para obtener información detallada sobre recuperación de estudios, envíenos un correo electrónico o comuníquese con nosotros vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MÁS INFORMACION SOBRE RECUPERACION DE ESTUDIOS >>