Recuperación de estudiosNecesita recuperación de estudios?

Instituto Tabancura Brinda una respuesta oportuna y eficaz a las necesidades de formación de jóvenes y adultos que por diversos motivos no han podido completar su enseñanza básica o media.

Recuperación de estudios Tabancura en colegios Dos por Uno

La recuperación de estudios Tabancura apoya a nuestros estudiantes asegurando nivelación en los ramos científico-humanista, y al terminar su propuesta educativa lograr una certificación o licencia de educación media para adultos con plena validez para continuar estudios superiores en universidades e institutos.

Contamos en nuestro instituto de educación media con docentes profesionales en educación que preparan a nuestros estudiantes para ingresar a la universidad o instituciones superiores. El fuerte currículum de nuestros colegios en lo que se refiere a recuperación de estudios nos ubica en primer lugar en educación de jóvenes y adultos. Ayudamos a los jóvenes y adultos que no han podido terminar sus estudios de educación media evaluándolos y facilitándoles la nivelación de los cursos que han dejado pendiente. Asista a nuestros cursos en horarios diurno, tarde y noche con modalidad anual.

Alcance sus objetivos y culmine su educación media con la recuperación de estudios Tabancura

Dictamos cursos a nuestros estudiantes en recuperación de estudios Tabancura de acuerdo a la nueva reforma educativa para adultos y sus modelos educativos.

Los modelos educativos miden el rendimiento participando en cobertura básica y media. Conozca la propuesta que ofrecemos en el Instituto Tabancura en Santiago de Chile sobre recuperación de estudios en los siguientes niveles: 1º ciclo o nivel, para 1 y 2 medio. 2º ciclo o nivel, para 3 y 4 medio.

Obtenga información detallada sobre nuestra labor educativa en recuperación de estudios Tabancura, comunicándose con nosotros o enviándonos un email y con gusto contestamos todas sus inquietudes.

Lo invitamos a que se matricule y aproveche nuestra propuesta por la recuperación de estudios Tabancura en Santiago de Chile. La modalidad pedagógica dos por uno en recuperación de estudios es nuestra propuesta bandera en Santiago de Chile.

<< HAGA CLIC PARA MAS INFORMACION ACERCA DE LOS PROGRAMAS DE RECUPERACION DE ESTUDIOS TABANCURA CONTACTENOS >>