colegios Dos por unoAproveche nuestros programas integrales de educación de calidad en colegios Dos por Uno, con cursos semestrales y anuales con jornadas que mejor se ajuste a sus necesidades. Colegios Dos por Uno para nivelar y validar sus cursos en corto tiempo.

Realice el curso pendiente de enseñanza media entrando a los programas de nuestros colegios Dos por Uno

El INSTITUTO TABANCURA en Santiago de Chile lleva más de dos décadas en el mejoramiento y recuperación de estudios en la modalidad de colegios Dos por Uno. Cubrimos todas expectativas en la enseñanza media para adultos con la certificación para poder ingresar a la universidad e instituto de educación superior.

Conozca la propuesta de apoyo de nuestros colegios Dos por Uno

Las ventajas de nuestros colegios Dos por Uno es asegurar de manera rápida e integral su nivelación de estudios en educación media. Alcance sus objetivos aprovechando la propuesta que le ofrecemos en nuestros colegios Dos por Uno para adultos y jóvenes. Somos pioneros en educación de jóvenes y adultos, participe en nuestra cobertura básica y media con los más avanzados métodos pedagógicos realizando los cursos que ha dejado pendientes.

Elija la metodología de adelantar 2 años en uno o un curso por semestre en nuestros colegios Dos por Uno en jornada diurna, tarde y noche. Apoyamos a nuestros estudiantes preparándolos para ingresar a instituciones superiores.

Estudie y capacítese en nuestras tres sedes Casa Matriz, Providencia y Vitacura e ingrese a la generación del futuro.

El INSTITUTO TABANCURA en Santiago de Chile es una institución educativa privada que pone a su alcance el mejor escenario en enseñanza, aprendizaje y educación para que se prepare y sea uno de los mejores profesionales del futuro.

Para obtener información detallada sobre el programa de recuperación de estudios en colegios Dos por Uno, envíenos un correo electrónico o comuníquese con nosotros vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACION SOBRE COLEGIOS DOS POR UNO >>