RECUPERACION de estudiosRecuperación de estudios para que participe en la cobertura básica y media con modelos educativos para adultos y jóvenes. Recuperación de estudios en los siguientes niveles 1° ciclo o nivel para 1 y 2 medio. 2° ciclo o nivel y 3 y 4 medio, garantizada con pedagogos de calidad y experiencia.

Culmine su educación media con la recuperación de estudios Tabancura

Matricúlese y aproveche nuestra propuesta en la modalidad pedagógica dos por uno en cursos en horario diurno, tarde y noche. En nuestro Instituto en Santiago de Chile contamos con profesionales docentes con experiencia en recuperación y nivelación de estudios 2 años en 1, el cual está facultado para que usted obtenga su certificado o licencia de educación media con plena validez para continuar estudios superiores en universidades e institutos.

Con propuesta en la malla curricular participe en recuperación de estudios en las ramas científicas – humanísticas

Las propuestas de refuerzo de nuestro proyecto educativo cubren sus estudios en menos tiempo, facilitando modelos y apoyo con expectativas de alcanzar metas superiores e ingresar a la generación del futuro.

El Instituto Tabancura en Santiago de Chile lo invita a continuar su nivelación educativa con nuestros cursos de recuperación de estudios aprobados por el Ministerio de Educación en nuestras tres sedes en Santiago, Vitacura y Providencia.

Con los programas de recuperación de estudios en la modalidad de dos años en uno usted realiza el curso que ha dejado pendiente. Desde hace más de 20 años ofrecemos enseñanza media en recuperación de estudios con una nueva cultura educativa para que nuestros estudiantes se preparen y sean los mejores profesionales del futuro.

El Instituto Tabancura en Santiago de Chile un institución educativa privada que pone a su alcance el mejor escenario educativo donde se difunde un saber sobre la enseñanza media para adultos que establece mecanismos sobre la enseñanza, el aprendizaje y la educación para proyectarse al futuro.

Somos pioneros en recuperación de estudios y enseñanza media para adultos y jóvenes.

Obtenga información detallada sobre recuperación de estudios, envíenos un correo electrónico o comuníquese con nosotros vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACION SOBRE RECUPERACION DE ESTUDIOS >>