colegio de adultos y JOVENESNuestro colegio de adultos y jóvenes ofrece propuestas educativas para la recuperación de estudios. Si usted tiene cursos pendientes matricúlese en nuestro Instituto Tabancura en Santiago de Chile, lo esperamos con nuestro nuevo concepto de aprendizaje y cultura educativa Dos por Uno.

Colegio de adultos y jóvenes apoyándolos y preparándolos para un mejor futuro cada día

Participe en nuestra cobertura básica y media completando un año de estudios por nivel. El objetivo fundamental de nuestro colegio de adultos y jóvenes, son los programas de enseñanza planificada con formación individualizada e integral. Alcance sus metas consiguiendo certificados y licencias con validez para continuar estudios superiores en institutos y universidades.

Aproveche la propuesta de apoyo que ofrecemos en nuestro colegio de adultos y jóvenes

Somos una institución privada que pone a su alcance la labor educativa en el mejoramiento y enseñanza de la más alta calidad. Estamos comprometidos con modelos educativos en la modalidad de dos por uno, para aquellos estudiantes que no han podido terminar su educación de enseñanza media.

El Instituto Tabancura en Santiago de Chile lo invita a que entre a los programas de colegio de adultos y jóvenes donde contamos con expertos profesionales de educación que lo acompañaran para la recuperación y nivelación de estudios.

Conozca la propuesta de apoyo que ofrecemos nuestro colegio de adultos y jóvenes Tabancura y realice el curso que no pudo terminar en ciclos y niveles para 1º y 2º medio y 3º y 4º medio, en jornadas diurna, tarde y noche en nuestras tres sedes Casa Matriz, Providencia y Vitacura.

Somos pioneros en recuperación y enseñanza media, recibimos en nuestro colegio de adultos y jóvenes a todos los estudiantes para que nivelen y validen los cursos en corto tiempo.

Obtenga información detallada sobre la labor educativa de nuestro colegio de adultos y jóvenes, envíenos un correo electrónico o comuníquese con nosotros vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACION SOBRE COLEGIO DE ADULTOS Y JOVENES EN SANTIAGO DE CHILE >>