institución de educaciónNuestra institución de educación imparte educación de alta calidad a jóvenes y adultos que por algún motivo no han podido culminar sus estudios de educación media. La institución de educación Tabancura cumple con todos los requisitos de aprobación de cursos, nivelación y recuperación de estudios.

Nuestra institución de educación proyecta el mejor escenario en procesos educativos dos años en uno

Conozca los programas de nuestra institución de educación aprobados por el Ministerio de Educación. Somos pioneros en recuperación y enseñanza media para adultos. Con nuestra metodología dos años en uno facilitamos el mejoramiento de los sistemas de enseñanza, brindándoles a nuestros estudiantes recuperación y nivelación para obtener su título.

Concluya sus estudios pendientes en nuestra institución de educación

Los procesos de educación con cobertura básica y media establecen mecanismos donde se difunde un saber con sistemas de enseñanza y aprendizaje al alcance de todos.

Los programas con modalidad de 2 años en 1 con actividades presenciales, grupales e individuales en horarios diurnos, tarde y noche, favorece la formación integral de hombres y mujeres.

El Instituto Tabancura en Santiago de Chile una institución de educación que recibe a estudiantes jóvenes y adultos que deseen prepararse realizando los cursos que han dejado pendientes y continuar estudios superiores en universidades e institutos.

Sea uno de los mejores profesionales del futuro acreditando con nuestros programas y métodos pedagógicos su enseñanza básica y media. Aprenda, estudie y capacítese en nuestra institución de educación cumpliendo sus metas.

El Instituto Tabancura en Santiago de Chile una institución de educación que lleva más de dos décadas en el mejoramiento y enseñanza de la más alta calidad. Nuestras sedes se encuentran ubicadas en Providencia y Vitacura pionera en educación para adultos.

Obtenga información detallada sobre la enseñanza media para adultos en nuestra institución de educación, envíenos un correo electrónico o comuníquese con nosotros vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACION SOBRE NUESTRA INSTITUCION DE EDUCACION EN SANTIAGO DE CHILE >>