RECUPERACION de EstudiosQue es recuperación de estudios?

Es un modelo educativo para jóvenes y adultos que miden el rendimiento en los niveles: 1° ciclo o nivel para 1 y 2 medio 2° ciclo o nivel para 3 y 4 medio. De acuerdo a la nueva reforma educativa la recuperación de estudios asegura la nivelación en cobertura básica y media.

La recuperación de estudios evalúa y facilita la nivelación de los cursos que ha dejado pendiente

Culmine su educación media con recuperación de estudios preparándose para ingresar a la universidad. El Instituto Tabancura en Santiago de Chile es pionero en enseñanza media para adultos 2 años en 1.

Con nuestros métodos de recuperación de estudios aseguramos nivelación de estudios de la más alta calidad

La recuperación de estudios con propuestas de refuerzo alcanza metas superiores en una concepción de aprendizaje cubriendo estudios en menos tiempo. Lo invitamos a que participe en nuestros proyectos educativos modalidad Dos años en Uno en nuestras tres sedes Casa Matriz, Providencia y Vitacura.

Matricúlese en nuestro colegio Dos por Uno y entre a los programas de estudio y mejoramiento con clases de reforzamiento con profesionales docentes con experiencia que facilitan la nivelación de sus estudios.

Nuestra propuesta de refuerzo que ofrecemos en nuestro colegio de adultos y jóvenes complementa la labor educativa en nuestra modalidad pedagógica de recuperación de estudios en menos tiempo, con flexibilidad de horarios y métodos o planes de estudios de la más alta calidad.

Recuperación de estudios llevan un propósito, permitir a nuestros estudiantes continuar estudios superiores en universidades e instituciones.

El Instituto Tabancura en Santiago de Chile un institución educativa que lleva más de dos décadas en el mejoramiento y enseñanza de la más alta calidad. Nuestra modalidad de enseñanza media para adultos establece mecanismos donde se difunde un saber sobre la enseñanza, el aprendizaje y la educación con proyección al futuro.

Obtenga información detallada sobre recuperación de estudios, envíenos un correo electrónico o comuníquese con nosotros vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACION SOBRE RECUPERACION DE ESTUDIOS >>