Enseñanza media para adultosEnseñanza media para adultos con métodos pedagógicos que facilita que nuestro proyecto educativo con modalidad de dos años en uno sea un éxito en Santiago de Chile. Nuestros programas de enseñanza media para adultos corresponden a los ramos científico- humanista planificada con formación individualizada e integral.

La enseñanza media para adultos capacita al alumno para que pueda ingresar y proseguir estudios superiores

Los cursos únicos de nuestra propuesta reciben el apoyo de expertos profesionales de educación de enseñanza media para adultos estableciendo mecanismos donde se difunde un saber sobre la enseñanza, el aprendizaje y la educación para alcanzar sus metas.

Enseñanza media para adultos una alternativa para construir un futuro mejor

Inscríbase en nuestros programas aprobados por el Ministerio de Educación facilitando el proceso de nivelación y validación en corto tiempo. Proyecte y prepare su recuperación de enseñanza media para adultos en sus horarios, diurno, tarde y noche.

Brindamos un desarrollo permanente de aprendizaje en enseñanza media para adultos y jóvenes que no han podido terminar su enseñanza media. Generamos soluciones con nuestros cursos con educación de calidad en la modalidad de dos años en uno.

El INSTITUTO TABANCURA es una Institución Educativa Privada que pone a su alcance el mejor escenario para que se prepare y progrese con un nuevo concepto de cultura educativa y de aprendizaje en enseñanza media para adultos en Santiago de Chile.

Cubrimos todas las expectativas para facilitar la educación y aprendizaje completando la labor educativa de nuestros estudiantes. Matricúlese y entre a los programas de nuestro colegio de adultos y jóvenes y realice el curso que no pude terminar en ciclos y niveles para 1° y 2° medio y 3° y 4° medio en nuestras tres sedes Casa Matriz, Providencia y Vitacura.

Obtenga mayor información sobre la enseñanza media para adultos en nuestra institución educativa, envíenos un correo electrónico o comuníquese con nosotros vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACION SOBRE ENSEÑANZA MEDIA PARA ADULTOS EN SANTIAGO DE CHILE >>