Proyecto Educativo TabancuraProyecto educativo Tabancura en la modalidad dos años en uno compromete a nuestros alumnos en la capacitación, socialización y enriquecimiento para construir un mejor futuro. En nuestro centro educativo estamos convencidos de nuestro proyecto educativo Tabancura que favorece la formación de hombres y mujeres en la recuperación y nivelación de enseñanza media.

Proyecto educativo Tabancura lidera la nivelación de estudios para adultos y jóvenes

Permítanos ayudarlo a alcanzar una calidad de vida superior, ingresando a nuestra institución en sus diferentes horarios diurno, tarde y noche. Somos pioneros en la educación para adultos, impartimos enseñanza y proyección educativa a las personas que con responsabilidad asumen terminar su educación media en la modalidad de dos años un uno.

Nuestro proyecto educativo Tabancura cuenta con reconocimiento oficial por lo cual apoyamos a nuestros estudiantes a que ingresen a las universidades e instituciones superiores

Programas y métodos de nuestro proyecto educativo Tabancura con planificación académica para estudiantes que no han podido terminar su enseñanza media. Cobertura en educación básica y media con nuestro proyecto educativo Tabancura.

Inscríbase en nuestro proyecto educativo Tabancura que hace más de dos décadas facilita el aprendizaje, estudio y mejoramiento en una educación de calidad.

Aproveche nuestros programas de recuperación y nivelación de estudios con actividades presenciales, grupales e individuales. Decídase a concluir sus estudios pendientes con nuestra metodología de educación y aprendizaje. Descubra y conozca nuestros cursos para cada una de las áreas de nuestro proyecto educativo Tabancura.

Somos una institución educativa privada que pone a su alcance el mejor escenario en el mejoramiento y enseñanza de la más alta calidad, con programas aprobados por el Ministerio de Educación en la modalidad de Dos años en Uno.

El Instituto Tabancura en Santiago de Chile una institución educativa que lleva más de dos décadas en el mejoramiento y enseñanza de la más alta calidad. Nuestras sedes se encuentran ubicadas en Casa Matriz, Providencia y Vitacura pionera en educación para adultos.

Obtenga información detallada sobre nuestro proyecto educativo Tabancura, envíenos un correo electrónico o comuníquese con nosotros vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACION SOBRE NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO TABANCURA EN SANTIAGO DE CHILE >>