Nosotros - Recuperación de Estudios - ChileEl Instituto Tabancura, institución de educación privada de estudios en Chile, cuenta con más de 20 años de experiencia en impartir Educación de Enseñanza Media de la más alta calidad con reconocimiento por el Ministerio de Educación para todas sus Sedes

Nuestro Instituto le ofrece la oportunidad de adquirir su certificado y licencia de Educación Media para continuar con estudios superiores en Universidades e Institutos.

Nuestra institución es reconocida por ofrecer la modalidad de realizar sus estudios de dos años en uno! brindando la alternativa a nuestros estudiantes de terminar su Educación Media realizando un año de estudio por nivel.

Nuestro Curriculum Educacional de estudio y mejoramiento ha sido creado con sólido apoyo en la formación de valores  para los éxitos y triunfos personales, y para el reconocimiento del potencial individual del educado, para el enriquecimiento integral, experiencia académica y éxito educativo y personal de nuestros alumnos. En el Instituto Tabancura trabajamos con las necesidades individuales de cada alumno,  compatibilizando nuestro proceso educativo con su plan de vida, a fin de garantizar su éxito futuro.

 

Lo invitamos a conocer y a participar en Nuestro Proyecto Educativo
Para mayor información acerca de nuestros CURSOS ofrecidos sírvase de llenar el formulario de CONSULTA GRATIS disponible. Contáctenos ó envíenos un Email Con gusto le responderemos.
RECUPERACION DE ESTUDIOS Leer más…
2 Años en 1 Leer más…
Colegios dos por uno